Tableros de Arranque y Control

Tableros de Arranque y Control

Los arrancadores suaves para motores trifásicos de media tensión permiten controlar la tensión aplicada al motor durante el proceso de arranque. Este control de la tensión produce una disminución en la corriente-par. Al suavizar el arranque eléctrico (eliminando los picos de corriente en la red eléctrica), como también el arranque mecánico (eliminando los golpes mecánicos en la carga y en el acoplamiento), se reduce el mantenimiento y aumenta la vida útil del conjunto. El control de la tensión aplicada al motor se realiza a través de la variación del ángulo de disparo de los tiristores en conexión anti paralelo.

Diseñados con tecnología de última generación, los arrancadores suaves de media tensión WEG permiten el control del arranque, el control de la parada y la protección de los motores de inducción trifásicos de media tensión. Proyectados para ofrecer un alto rendimiento, su utilización minimiza las sobrecargas en la red de alimentación durante el arranque, evita los golpes mecánicos en la carga y en el motor, elimina los golpes de ariete en la parada de bombas y protege el motor eléctrico. De este modo, el arrancador suave de media tensión WEG es una solución apta para las más diversas y exigentes aplicaciones.

El Cemento conductivo es un polvo fino altamente giroscópico conductor, su capacidad de absorber la humedad del suelo que lo circunda y lo endurece hasta formar parte del electrodo de tierra.

Chatea con nuestros agentes y resolveremos tus dudas vía Whatsapp
//
Protecline Distribuidor
Contacto
Como podemos ayudarte?