Alquiler de equipos de medición

Certificador Fluke DSX-8000: La serie DSX CableAnalyzer™ es la solución de certificación de cobre de la familia de productos de certificación de cableado Versiv™. La serie DSX incluye el DSX-8000, que puede certificar hasta cableado de Cat 8/2 GHz, y el DSX-5000, que puede certificar hasta Cat 6A/Clase FA/1 GHz. La línea de productos Versiv también incluye los módulos de certificación OLTS de la fibra, OTDR y de inspección de la fibra Versiv reduce los costes totales de certificación hasta en 2/3, sumando hasta un 10 % al balance final de cada proyecto. Aparte del tiempo de prueba más rápido (8 segundos para Cat 6A), que juega su papel, el sistema está diseñado desde cero para reducir errores y optimizar la certificación. La integración completa con el servicio en la nube LinkWare Live le permite al administrador de proyectos configurar los comprobadores de forma remota, monitorizar el avance del trabajo e incluso localizar el comprobador desde cualquier dispositivo inteligente.

Megometro: Un instrumento de medición que permite cuantificar, en MΩ, el grado de aislación de un elemento eléctrico o electromecánico; tiene uso frecuente en la fabricación y el mantenimiento de motores eléctricos, transformadores, grupos electrógenos, aislamientos eléctricos, cables, etc.

Telurometro: Se trata básicamente de un equipo para realizar mediciones de la resistencia de puesta a tierra y para medir la resistividad del terreno. Está compuesto del aparato de medición digital, dos picas de medición de unos 40 cm y rollos de cable para conectar las picas que intervienen en la medición y el equipo.

Pinza amperimétrica es una herramienta de medición eléctrica que combina un multímetro digital básico con un sensor de corriente. Las pinzas miden la corriente. Las sondas miden la tensión.

Camara termografica: Detecta y mide la energía infrarroja de los objetos. La cámara convierte los datos infrarrojos en una imagen electrónica que muestra la temperatura aparente de la superficie del objeto medido.

Multímetro: Herramienta de prueba usada para medir dos o más valores eléctricos, principalmente tensión (voltios), corriente (amperios) y resistencia (ohmios). Es una herramienta de diagnóstico estándar para los técnicos de las industrias eléctricas y electrónicas.

Call Now Button